LA REGLA 2 MINUTO DE ORACIONES CATOLICAS

La Regla 2 Minuto de oraciones catolicas

La Regla 2 Minuto de oraciones catolicas

Blog Article



El rosario hará desarrollarse las virtudes y todavía hará que sus devotos obtengan la misericordia divina; sustituirá en el corazón de los hombres el aprecio del mundo al simpatía por Dios y los elevarán a desear las cosas celestiales y eternas. ¡Cuántas almas por este medio se santificarán!

Memorables son las bulas ‘Consueverunt’ del 1569, verdadera magna charta del Rosario y la ‘Salvatoris Domini’ del 1572, escrita a posteriori de la trofeo de la cristiandad en Lepanto. 

Cabe mencionar que, todo quedó registrado en una transmisión en vivo de la misa. De hecho, en el registro se observa como el damisela disparó el arma y otras personas que estaban en el lugar intentan detenerlo.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

«Jesús nació en la humildad de un establo, de una tribu escaso. Unos sencillos pastores son los primeros testigos del acontecimiento. En esta pobreza se manifiesta la salvación del gloria. La Iglesia no se cansa de cantar la empíreo de esta noche: ‘La Doncella da hogaño a vela al Infinito.

Y el dragón se puso en pie ante la mujer que iba a acertar a vela, para devorar a su hijo cuando lo diera a luz.

Porque un Caprichoso nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; lleva sobre sus hombros el signo del imperio y su nombre será: “Asesor admirable”, “Dios poderoso”, “Padre sempiterno”, “Príncipe de la paz”; para extender el principado con una paz sin límites sobre el trono de David y sobre su reino; para establecerlo y consolidarlo con la Honradez y el derecho, desde ahora y para siempre. El celo del Señor lo realizará.

En el año 1883 estableció que “todo el mes de octubre ese año y del próximo fuera consagrado y dedicado a la Inmaculado del Rosario”. Del año 1891 recordamos la significativa definición que un nuevo despertar dió del Rosario: “como el carnet de nuestra Certeza y el compendio del culto debido a Maria”. En el año 1892 justifica sus recomendaciones de rezar el Rosario diciendo que es “una excelente forma de oración, un medio eficaz para conserar la Certeza y un insigne ideal de perfecta virtud: es conveniente que Dios los cristianos lo tengamos frecuentemente entre las manos y lo meditemos piadosamente”.

Estos atenienses viven tan a ras de tierra, tan a lo tangible, que les resulta imposible que haya una vida diferente de la que ellos conocen… La afirmación de resucitar de entre los muertos les provoca risa, indiferencia, no dan crédito a la certeza del misterio supremo de la Redención y como para canal cristovision quitárselo de encima le dicen “de esto te oiremos hablar en otro momento”. Felizmente, hubo un grupito que sí dio crédito a las palabras de Pablo y la semilla de la Convicción cayó en buena tierra, entre ellos Dionisio, Damaris y algunos más… La adhesión a Dios ha de ser personal, voluntaria, por convicción… Debemos preguntarnos… ¿cómo es la mía?

Había colocadas seis tinajas de piedra y Jesús les dijo: "Llenen de agua las tinajas" Y les dice:"Llevenlo al maestrala" Cuando éste gustó el vino dijo: "Todo hombre pone primero el morapio bueno y cuando aunque han tomado el peor, pero tu has guardado el mejor caldo hasta ahora".(Jn 2, 2-11)

+ En el 3° intriga glorioso se contempla la venida del Espíritu Santo sobre María y los Apóstoles en el Cenáculo: “Se les aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada individuo de ellos; quedaron llenos del Espíritu Santo” (

Hogaño los cristianos estamos llenos de alegría, y con razón. Como afirma Santo Arrojado Magno: «Hoy no sienta acertadamente que haya lado para la tristeza en el momento en que ha nacido la vida». Pero no podemos olvidar que este inicio nos pide un compromiso: vivir rosario domingo la Navidad del modo más parecido posible a como lo vivió la Sagrada Familia.

Jesús muere por ti, mírale acertadamente. Tiene sus manos clavadas para no castigarte y abiertas para abrazarte. Tiene sus Luceros cerrados para no confundirte y abiertos para mirarte amorosamente. Sus labios se cierran para no clamar venganza y se abren coronilla a la divina misericordia para perdonarte.

” Y pude atender el núúnico de los que habían sido marcados: eran ciento cuarenta y cuatro mil, procedentes de todas las tribus de Israel.

Report this page